30 junio 2010

Bienvenidos a Escocia

Imagen sacada este fin de semana junto al castillo de Stirling.

Al ver estampas así, o a las numerosas minifalderas que taconean bajo la lluvia en estas fechas, me pregunto si estaré ante algún rito supersticioso sajón. ¿Será que estas gentes creen que comportándose como si fuese tiempo de verano atraerá la gracia del Dios Sol -o de quién le toque el papel de Gerente de Climatología en la mitología local- ?

Por si acaso, después de sacar la foto, en casa hubo barbacoa. Hoy hace sol y calor. A lo mejor funciona...

5 comentarios:

  1. Jejeejejejj, con los helados... . Me encanta el cielo de la foto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Explorador :-)

    No se si es curioso, torpe o qué, pero el caso es que cuando saqué la foto no vi nada particular en la imagen, solo la saqué porque me gustaba la camioneta. Fue cuando la vi en casa que la vi con más perspectiva.

    Además, admito que pensé en ponerme a la cola de los helados yo también, aunque no he llegado al suficiente grado de adaptación como para salir de casa con bermudas y chubasquero.

    ResponderEliminar
  3. Yo contribuí con mis pantalones cortos el verano pasado. Puse mi granito de arena, y al final salvo aquel día no tuvimos mal tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Brrrr ¡Qué frío!. Aunque parece que este verano se está resistiendo bastante. También por estos lares. Un helado no está nada mal. Y creo que es así como dices, nos va acercando un poco más al sol y al verano.Saludos

    ResponderEliminar
  5. David: ¡Y qué alto dejaste el pabellón nacional ese día! Eso es ser "chicarrón del Norte" y lo demás son tonterías.

    Tanci: ¿por ahí también? Lo fastidiado es que no es el verano: llevamos dos inviernos de un frío que bate récords. Y naturalmente, un helado nunca es mala idea :-)

    ResponderEliminar