23 septiembre 2009

Él sigue siendo el Rey

Anécdota del día.
Una vez al año el jefe de mi pareja monta un fin de semana para que los clientes, empleados y sus familias confraternicen. Esta vez nos dividió en grupos y se organizaron competiciones. Me sorprendió que, pudiendo elegir equipo, el jefe quedase en un tercer puesto empatado en una liga de cinco. La sorpresa no duró. La semana siguiente recibí un enlace a la página de la empresa organizadora en la que se decía muy clarito que su Santidad había quedado empatado en el “segundo” puesto. Era tan convincente la página que, de no ser porque el segundo era mi equipo y recuerdo sacarles seiscientos puntos de ventaja, casi me entra la duda. 
(A la izquierda, imagen del jefe con el servicio de post-venta).

2 comentarios:

  1. jajajaja....es que los jefes son asi de "humildes", generalmente su frase es buen trabajo pero el merito es mio!!jjj
    En la foto ya se ve que no es muy de fiar!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo del mío en eso aún no tengo queja.

    Por cierto, gracias no solo por tus palabras, también por poner a prueba tan bien el sistema de comentarios :-)

    ResponderEliminar